Campamentos de Verano en Zaragoza

1 campamentos disponibles

      • Reservar ahora
      Desde 285€ Hasta 320€

      Campamento Multiaventura en Zaragoza

      • Donde:  Zaragoza, Luna
      • Turnos:  8 días
      • Cuándo:  Verano, Julio
      • Edades:   De 10 a 14 años, De 7 a 11 años, De 8 a 13 años
      • Idiomas:  Español

    Los mejores campamentos en Zaragoza, resérvalos con Kampamentos

    ¿Quieres reservar un campamento en Zaragoza? En Kampamentos contamos con una gran oferta de campamentos de verano para niños y adultos, somos los encargados de proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas reservar y encontrar el campamento que buscas para tu hijo o hija.

    ¿Qué tipos de campamento de verano tengo para elegir?

    Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de campamentos para niños y adolescentes de todas las edades, intereses y habilidades. Ya sea que estés buscando un campamento de verano para tu hijo en la ciudad o un campamento deportivo en el campo, tenemos opciones que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto.

    Selecciona el campamento que mejor se adapte a tu pequeño/a

    Si no sabes qué campamento elegir, te ayudamos para que te pongas en la situación de tu hijo/a y logres encontrar su campamento favorito dentro de todos estos los campamentos temáticos que puedes encontrar en nuestra web para Zaragoza:

     

     

    Comienza a preparar tus vacaciones, no te lo pienses más, entra en Kampamentos y reserva ya la próxima aventura para tu hijo ¡Únete a nosotros para encontrar el campamento perfecto para tu hijo!

     

    ¿Por qué un campamento es el mejor plan para tu hijo este verano?

    ¿Te estás planteando llevar tus hijos a un campamento, pero no estás seguro? Te ayudamos a conocer alguno de los muchos beneficios que les puede proporcionar en este próximo verano, entre los que se incluyen:

     

    1. Desarrollo de habilidades: El campamento de verano es un ambiente social donde los niños y jóvenes pueden aprender a interactuar con los demás, a trabajar en equipo, a resolver conflictos y a ser más independientes.
    2. Nuevos amigos: En los campamentos de verano, los niños y los no tan niños, tienen la oportunidad de conocer a otras personas de diferentes lugares y culturas, lo que les permitirá hacer más amistades.
    3. Aprendizaje de nuevas habilidades: Los campamentos ofrecen una gran variedad de actividades, desde deportes hasta manualidades y música, lo que permite a los niños y jóvenes descubrir nuevos intereses y desarrollar habilidades en diferentes áreas.
    4. Conexión con la naturaleza: Muchos de estos se llevan a cabo en zonas rurales o naturales, lo que permite a los participantes disfrutar de la naturaleza, aprender sobre el medio ambiente y adquirir una mayor conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.
    5. Fomento de la independencia: Al estar lejos de casa, los niños y jóvenes tienen que aprender a valerse por sí mismos y a tomar decisiones sin la ayuda de sus padres, lo que les ayuda a desarrollar la confianza en sí mismos y la capacidad de resolver problemas por sí mismos.

     

    Accede a Kampamentos y comienza a preparar las vacaciones en un campamento, en donde tus niños podrán aprender y disfrutar dentro de cada uno de los tipos de experienciasque somos capaces de ofrecerte.