Desde 690€

Descripción

Próximamente turnos y tarifas 2024

 

 

Llega a la Costa del Sol el primer campamento que une educación, fútbol y ocio con más de 10 años en el sector

Programa

El equipo que diseña el programa cuenta con una amplia experiencia, la mayoría del staff vienen del fútbol profesional, así como organizando campamentos para niños y niñas de todas las edades.

Durante los entrenamientos, mejorarán con entrenadores diferentes a los que han tenido durante todo el año. En la residencia, ocio y autonomía para llevar a cabo luego en sus casas, y en las actividades de ocio, sociabilizar y divertirse harán que la experiencia sea única

Actividades

DÍA - ACTIVIDADES
1 Entrenamientos diarios de tecnificación y mejora de las habilidades.
Piscina
Visita el estadio Málaga CF “La Rosaleda”
2 Entrenamientos diarios de tecnificación y mejora de las habilidades.
Visita del centro y puerto de Málaga
3 Entrenamientos diarios de tecnificación y mejora de las habilidades.
Piscina
Multiaventura & multideporte
4 Entrenamientos diarios de tecnificación y mejora de las habilidades.
Centro gaming Málaga
Playa paddle surf y kayak
5 Entrenamientos diarios de tecnificación y mejora de las habilidades.
Piscina

 

ACTIVIDADES DESTACADAS
Visita de ojeador internacional Sevilla FC
Entrenamiento bajo entrenadores de la cantera del Málaga CF.
Playa & kayaks 
Visita de futbolistas profesionales

 

 

Rationiño/as por monitor: 1/10

Instalaciones

Residencia universitaria Resa Campus Málaga.

Completamente equipada: habitaciones con baño privado, patio exterior, sala de cine, sala de juegos, comedor en pensión completa, piscina, gimnasio, vigilancia y seguridad 24h.

 

Campos de fútbol de “El Romeral”: campo de fútbol 11 y campo de fútbol reducido 2x2.

 

La residencia se encuentra ubicada a 10 minutos del centro de Málaga, en la emblemática ciudad universitaria de Teatinos. El campo de fútbol se encuentra cercano al campo de fútbol, con conexión a 15´del aeropuerto, estación de trenes y autobuses y acceso a la autovía

Información adicional

INCLUYE
Equipación NIKE
Futcard FIFA al finalizar el campus.
Kit educativo para compaginar fútbol y estudios durante el curso
Preselección en la KOBEN TEAM a campeonatos durante la temporada (optativo).
Entrenadores titulados.
Monitores titulados.
Seguro de RC y accidentes.
También entrenamientos de porteros específico
Residencias modernas totalmente equipadas: piscina, sala de juegos, habitaciones con baño, comedor en pensión completa vigilancia y seguridad 24h.

 

 

Desde la organización se va a limitar el uso del móvil. Queremos que interaccionen, sociabilicen y que tengan ocio fuera de las pantallas. Desde primera hora hemos realizado una apuesta muy fuerte por el contenido educativo. Dar este toque extra en lo educativo nos ha hecho diferenciarnos del resto, hemos ganado la confianza de la familia entendiendo que cada niño/a es diferente y que el aspecto emocional y mental es fundamental para jugar bien al fútbol. El manejo de habilidades sociales lo trabajaremos en el campamento. Todos los monitores tienen el mismo protocolo de intervención educativa en todas las sedes. El trato personal es fundamental para que el campamento tenga éxito.

 

Entrada:  17:00 horas

Salida:   12:00 horas

 

Descuento  del 10% en hermanos

 

Transporte
Recogida  incluida en el precio desde la estación de trenes y autobuses Málaga "María Zambrano" y aeropuerto de Málaga "Pablo Picasso". Se realiza una ruta que empieza desde la estación de trenes "María Zambrano", pasando por el aeropuerto Málaga "Pablo Picasso" y acabando en la residencia universitaria Resa Campus Málaga.
• A la vuelta,  de la misma forma se realizará la ruta a la inversa, desde la residencia, pasando por el aeropuerto de Málaga y terminando en la estación de trenes y autobuses Estación Vialia "María Zambrano".


No se admiten devoluciones a partir del 1 de junio

Alimentación

Pensión completa. 5 comidas al día. Tenemos en cuenta cualquier tipo de dieta, alergia e intolerancia. Trabajamos con ellos la autonomía, que puedan comer de todo y que al menos prueben cada alimento en cada comida.

 

La alimentación es un aspecto fundamental en el campus. Tenemos en cuenta cualquier tipo de dieta, alergia e intolerancia. Trabajamos con ellos la autonomía, y monitores experimentados supervisarán que puedan comer de todo y que al menos prueben cada alimento en cada comida. Es fundamental tener una dieta equilibrada en general y en el fútbol es básico para mejorar el rendimiento

Campamento completo
Envíenos un email y le informaremos en caso de que haya alguna cancelación.
Deseo recibir informacion sobre este campamento