Desde 160€

Descripción

Una manera diferente de entender el aprendizaje. Vivimos en inglés y educamos en valores, de forma natural y al ritmo de cada persona. 26 años de campamentos en inglés con monitores nativos. Los campamentos de siempre, se disfrutan como siempre

Programa

MINICAMP - ZERAIN, GIPUZKOA (niños de 6 a 13 años)

Estos campamentos están dirigidos, pero no limitados, a niño/as de entre 6 y 13 años que nunca han estado en un campamento y podrían sentirse nerviosos por la idea de dormir fuera de casa. Por supuesto también están abiertos a todos aquellos que solo quieran pasar un fin de semana divertido haciendo nuevos amigos, haciendo actividades y jugando

 

ZERAIN, GIPUZKOA (Teens de 13 a 16)

Estos campamentos están dirigidos a adolescentes que quieren mejorar su “speaking y listening”. Específicamente todas las mañanas trabajamos el inglés mediante proyectos. Hacemos énfasis en la comunicación y en la organización de actividades que les interesan equilibrando las actividades organizadas, con otras donde se les da independencia y responsabilidad para decidir, participar y organizar. 

Actividades

El campamento de Zerain está lleno de actividades, dinámicas y diferentes propuestas para exprimir y practicar el inglés mediante la "English immersion". 

 

En el corazón del Goierri, rodeado de caminatas, minas y ríos, el pueblo, es perfecto para campamentos.. Aprovecharemos el entorno al máximo, caminando a las minas, al río que pasa por Mutiloa y haremos dos excursiones a la playa que combinaremos con paseos por la costa. 

 

Aparte de estas excursiones y actividades, realizaremos diversas dinámicas y talleres. Específicamente, para practicar el inglés, todas las mañanas en el “project time” trabajaremos un proyecto. Se abordará una temática interesante para lo/as jóvenes y mediante material audiovisual, pequeñas redacciones, teatro o música por ejemplo, desarrollarán diferentes propuestas.

 

Además, en los talleres habituales de arte, manualidades, yoga, deportes, música, juegos y discusiones sobre temas actuales, los monitores utilizamos todos nuestros recursos para equilibrar la práctica del inglés con la diversión y la atención. No cabe decir, que con los monitores, solo se habla en inglés y cualquier tema o conversación, es excusa para mejorar el “listening and speaking” mientras nos lo pasamos bien.

 

¡Y por supuesto, los "night games"! Nuestras famosas veladas nocturnas hacen que los días acaben con una recarga final de alegría.

 

Instalaciones

El albergue está recién reformado y cuenta con todo el equipamiento necesario para los campamentos: diferentes habitaciones con literas,  baños, duchas, comedor, cocina etc.

El albergue está ubicado en el corazón del pueblo y cuenta con la zona de juegos de la plaza, frontón, bolera y pórtico de la iglesia entre otros, ofreciendo un espacio ideal para días de lluvia o de calor.

Información adicional

El campamento no incluye transporte 

 

La hora y recogida serán las siguientes:

En el Minicamp (1 noche, 2 días), la llegada será el sábado a las 10:00 y la recogida será el domingo a las 18:00.
 

 

Alimentación

Se cuidarán las dietas especiales y en caso de ser necesario cualquier otros detalles que se especificarán tanto en la inscripción, como antes de llegar al campamento

Selecciona turno

Nº de plazas

Deseo recibir informacion sobre este campamento

Selecciona turno